Categories: Adventure, Cartelera, Ciencia, Cine, Cultura, Drama, DVD, main, Peliculas, War, Western

Australia (2008)

Australia

Ambientada en la parte norte de Australia y en principios de la Segunda Guerra Mundial, cuenta la historia de una aristócrata inglesa Sarah Ashley (Nicole Kidman) quien vuela hasta aquel distante lugar para recibir cuentas de su esposo, quien se encuentra allí tratando de hacer un negocio y ella creyendo que le estaba montando los cachos. Para su sorpresa aquel lugar cuasi inhóspito le depara varias sorpresas, a su llegada su esposo es encontrado muerto, de igual forma se dará cuenta que el mas importante empleado de su negocio le engañaba.

Así es que cuando el mas grande de los ganaderos ingleses y su plan de tener un único monopolio, convirtiéndose en los únicos proveedores de alimentos del ejercito, ella forma una alianza con el muy tosco arreador de ganado, Drover (Hugh Jackman). Estos buscaran la forma para conducir 2000 cabezas de ganado a través centenares de milla por la parte mas implacable del País. A su llegada a Darwin, lugar de destino, se encontraran con el bombardeo de los Japoneses.

Otra historia también formada parte de todo este grandioso cuento, la historia de los mestizos nativos del lugar que no eran tratados ni como blancos, ni como negros. Sarah se encariñara con Nullah (Brandon Walters) un niño que vive allí y el cual su espíritu aventurero causara ciertos problemas en el lugar.

Torrent Link
Australia (2008) DVD Rip

Nominada al Oscar. 3 Premios ganados y otras 10 nominaciones.

Le doy un [rating:7/10]

En IMDB le dan un [rating:7.1/10]

[email_link]

Article info