Dicotomia de Seguridad

Me llega un email de esos de Tips, específicamente Tips de seguridad enviado por el banco popular dominicano, nada del otro mundo, nada nuevo. Lo que si llamo mi atención fue ver la imagen utilizada, nada mas y nada menos que el logo del Internet Explorer con candado. Solo comente en Twitter pero no pude resistirme.

IE

#1. Si ustedes quieren seguridad, hagan que el site soporte los estadares web y que Firefox y/o cualquier otro browser decente pueda ser usado para todo en su sitio.

#2. Permitan utilizar Passwords con caracteres especiales.

#3. Permitan que los Passwords puedan ser mas largos, una mayor cantidad de caracteres no le hace daño a nadie.

Obviamente entiendo que tal vez esta medidas no han sido implementadas pensando en que los clientes tendrán mas problemas, y esto significa mayores llamadas al soporte técnico de ustedes, pero saben que?, son gastos que ya el cliente esta cubriendo, ademas de que sino comienzan a oriental al cliente nunca aprenderá.

Se les ocurre otro Tips para el BPD?.

Nota : Obviamente es el Popular porque es el mas usado.

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “Dicotomia de Seguridad

  1. Ruddy Oviedo

    Ellos implementaron hace poco la tarjeta de claves, de seguro entenderán que es suficiente con eso, la clave que uno proporciona y las varias preguntas de seguridad que también están disponibles. Pero aún así entiendo que no deben meterse al medio ellos mismos poniendo el logo de Internet Explorer entendiendo que es seguro, porque hasta los chinos de Bonao saben que no lo es.

    Además es una burla para aquellas personas que entendemos estas cosas informáticas, deja mucho que decir si nuestro dinero está “seguro” con Internet Explorer. Ta jodón!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.