Categories: Cine, Crime, Drama, DVD, main, Must See, Peliculas, Thriller

Léon (The Professional) (1994)

Mathilda (Natalie Portman) es una preciosa niña de 12 años quien no se lleva bien con su descuidada familia, a excepción de su hermano menor. Su padre es un contrabandista de drogas y quien se ha visto inmerso en un problema de drogas relacionado a un negocio que mantiene con el excéntrico y corrupto agente de la D.E.A., Stan (Gary Oldman).

A la lado de Mathilda vive un hombre que parece ser una persona sencilla, de cortas palabras eso si. Es así porque oculta un gran secreto respeto al oficio que ejerce. Luego de regresar del supermercado se da cuenta de que su familia ha sido aniquilada y que sus asesinos están aun en su casa, tendrá que hacerse de la vista gorda e implorar a que su misterioso vecino le de refugio.

Luego de que los asesinos se van Mathilda y el misterioso vecino, León (Jean Reno) hacen un pacto, ella hará los oficios de la casa y enseñara a leer mientras que el le enseñara a disparar y así poder vengarse de aquellos que mataron a su hermano. Esta relación no solo cambiara a Mathilda sino que sera un cambio radical para León quien tendrá que aprender a comportarse diferente y por primera vez desde hace muchos años se preocupara por otra persona diferente a el.

Aquí nos encontramos con uno de los primeros papeles de Natalie Portman, de hecho su segundo y ya era una excelente actriz.
Una excelente producción, con magnificas actuaciones.

Torrent Link

Léon (The Professional) (1994) DVD-Rip

Léon (The Professional) (1994) HD

Trailer Oficial

Le doy un [rating:8.5/10]

En IMDB le dan un [rating:8.6/10]

[email_link]

Article info