Fast & Furious (2009)

Fast & Furious

Cuarta entrega de la famosa saga de autos, carreras y muchas mujeres en ropa menor; ingredientes perfectos para ver una película de acciones y pasarla bien en coro.

La entrada de la película esta mortal, es la escena de la República Dominicana, nuestros amigos se están dedicando a robar gasolina, a muy alta velocidad y de una manera muy extraña (de esto se trata todo, no?).

Pero Dominic Toretto (Vin Diesel) se siente cansado, ya no quiere huir mas o peor aun, no quiere que su persecución le cause problemas a los demás, sobre todo a Letty (Michelle Rodriguez), por esto luego de enterarse que la policía se esta acercando a su captura se escapa a Panamá sin avisar a nadie.

Dos años pasan y recibe la terrible noticia, Letty esta muerta, fue asesinada.

Mientras tanto en la ciudad de los Angeles, Brian O’Conner (Paul Walker), se ha convertido en un agente del FBI, y esta cerca de atrapar una banda de traficantes de heroína, con el ingrediente de que el jefe de este cartel, utiliza autos y conductores de alta velocidad para cruzar la frontera sin ser descubiertos, a través de un magnifico sistemas de túneles que han diseñado.

Toretto y O’Conner se verán las caras nueva vez, y se darán cuenta que andan en busca de personas que están bastante relacionadas, Torrento para matar el asesino de Letty y O’Conner para acabar con la banda.

Para acercarse al jefe tendrán que competir en las calles de los Ángeles y así ganarse un puesto, en principio solo uno podrá entrar pero luego los dos estarán en la competencia, listos para destruir a gran velocidad.

A diferencia de las partes anteriores esta se centra mas en el drama, de Torrento/Letty, Torrento/O’Conner y claro esta O’Conner/Mia. No dejan de haber excelentes persecuciones y extraordinarios vehículos pero como historia te envuelve mas la trama que las partes anteriores, por suerte para bien.

Disfrútenla!

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.