Safe House (2012)

Matt Weston (Ryan Reynolds) es un agente de la CIA, pero no lo que imaginamos, Matt apenas comienza y esta luchando por ascender. Su trabajo consiste en controlar una ‘Safe House’ osea una casa segura en Cape Town, Sudáfrica, donde son llevados los prisioneros de la CIA. En los 12 meses que Weston ha estado allí no ha sucedido absolutamente nada, pero eso esta a punto de cambiar.

Tobin Frost (Denzel Washington) es un Ex-agente de la CIA que ha estado vendiendo secretos al mejor postor, hasta ahora su paradero era desconocido cuando sale a la luz a vender nueva información es perseguido hasta que se ve forzado a entregarse a las autoridades para salvaguardar su vida, es así como Frost termina en la casa segura.

De aquí en adelante tendremos acción hasta el final de la historia, Weston se verá en la obligación de tratar de proteger a Frost mientras espera por refuerzos. Lamentablemente para Weston las cosas nunca son fáciles cuando se trata de Frost por lo cual tendrá que probar su valía para la agencia, al mismo tiempo que trata de salvar su vida.

En fin se trata de una producción de acción bien lograda, donde el elemento acción resalta a ‘borbotones’, también tiene su parte de suspenso pero que no es lo mas relevante de la historia.

Las actuaciones de Denzel Washington realmente convencen, sobre todo al final de la historia donde se muestra mas vulnerable de una manera que permite la identificación rápida con el espectador.

Si tienen la oportunidad y quieren disfrutar de un explosivo film no se pierdan safe house.

Disfruten

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★★★★½☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.