Thor (2011)

La historia que nos brinda Branah en esta entrega es la que conocemos pero con algunos Twist. Thor (Chris Hemsworth) primogénito del poderoso Odín (Anthony Hopkins) y heredero al trono de Asgard parece estar listo para asumir dicho reinado, sin embargo su arrogancia y su ímpetu de destrucción lo llevan a declarar la guerra a los gigantes de Jotunhein sin necesidad alguna, por esto y esperando que aprenda una lección es desterrado de Asgard y enviado a Midgard (La Tierra).

Sin ningún poder y sin su majestuoso martillo Thor no es mas que otro mortal entre los mortales. Aquí tendrá que aprender a comportarse y darse cuenta que las cosas no son como el siempre las ha visto, también encontrara algo que no imaginaba encontrar en este mundo, el amor.

Mientras tanto en Asgard las condiciones son propicias para que Loki (Tom Hiddleston), hermano de Thor, sea el nuevo Rey después que Odín cayera en un sueño profundo. Su plan es sencillo pero siniestro, pretende eliminar a su padre Odín así como a su ascendencia en Jotunhein mientras Thor permanece desterrado para siempre.

Con la ayuda de sus amigos Thor tendrá que regresar a Asgard y sacrificar lo conseguido en Midgard para que reine la paz, no sin antes crear la alianza necesaria para convertirse en un Avenger.

La verdad es que sentimientos mas encontrados no podría tener, por una parte esperaba poco de la historia pero por otra parte esperaba mucho de Kenneth Branah. En esencia lo que hizo estuvo bien en una parte pero pésima en otra. En el principio amarro los elementos necesarios para introducir al personaje de una excelente manera, que la mayoría de la historia ocurriera en Asgard y no en la tierra también es realmente gratificante, sin embargo la parte de la tierra es de las mas importantes y aun así es poco explotada o simplemente no aprovechada.

Para comenzar aceleran demasiado las cosas, no aprovecha en ningún sentido a Natalie Portman, no se si no quisieron que la historia fuera mas extensa pero en verdad debió serlo, falto espacio y desacelerar las cosas. Si me preguntan creo que Branah tenia miedo de ser mas dramático de la cuenta y termino haciendo todo lo contrario.

No es que sea mala pero para nada esperen algo del otro mundo y pudo ser mucho mejor.

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★½☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “Thor (2011)

  1. tombradyne

    Excelente analisis; no se exploto a Portman lo suficiente, pero es que realmente el director no se alejo mucho de la historia de los comicbook y siendo esto asi, recordemps que realmente el personaje de Portman es solo de adorno en la historia de Thor, aunque si creo que le podian sacar mas a Jane Foster. Buen analisis…congrax!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.