The Eye (2008)

The Eye

The Eye es un Remake de la película China (2002).

La historia nos cuenta la vida de Sydney Wells (Jessica Alba), una hermosa joven, ciega desde los cinco años de edad cuando perdió la vista, anteriormente había sido sometida a una operación de corneas la cual rechazo. A esta altura de juego se había acostumbrado a ser una ciega y con sus demás sentidos se sentía a gusto, no así su hermana quien la empujaba para que probara esta nueva técnica.

En esencia la operación fue un éxito rotundo, hasta que Sydney comenzó a ver cosas que simplemente no estaban ahí, en otras palabras a alucinar. Sin embargo teniendo en cuenta que ya se había acostumbrado a ser ciega podría ser algo que se esperara, así que fue remitida a un psicólogo, el cual le explico que esto se debe a que su vista trata de engañarla y como ella no sabe usarla debe aprender.

Obviamente ella es la única que sabe las cosas que esta viendo y por ende no le cree al Psicólogo. Por lo cual se interesara en investigar sobre su donante, a ver quien fue, con la ayuda del doctor, quien luego se interesara en ella, conseguirá la información que necesita. De aquí adelante esa información le llevara a México donde descubrirá cosas que nunca pudo haber imaginado, mucho menos se imagina que sera testigo y participe en un “milagro”.

Para ser sinceros a mi me pareció que estaba viendo una comedia romántica en vez de un remake de una película de terror. Recuerdo haber visto la original años atrás y que por mucho es mejor que esta. Ya quiero que llegue el día en que USA aproveche la historia original y simplemente agregue los efectos (The Ring, Recuerda Alguien?).

Torrent Link
The Eye (2008) DVD Rip

Le doy un Rating: ★★★★★☆☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★½☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.