My Bloody Valentine (2009)

My Bloody Valentine

El día San Valentin no sera nunca mas un día de amor y de amistad para un pequeño pueblo minero.

Las noticias comienzan a hablar de un accidente en una mina, luego se le agrega que un equipo de rescate esta trabajando para salvar a los que allí están atrapados, cuando lo logra rescatan a 6 personas, 5 muertos y uno vivo, Harry Warden (Richard John Walters). Mientras Walters permanece en estado de coma las noticias lo comienzan a acusar de haber cortado el aire y con esto matar a los demás para sobrevivir. El día de San Valentin Harry despierta y comienza a recordar lo que sucedió allí, una discusión con el hijo del jefe, algo sale mal y el único que puede escapar es Tom (Jensen Ackles), el hijo de dueño. Harry mira a su alrededor y comienza la matanza en el hospital donde acaba con otras 17 personas.

10 años después Tom regresa al pueblo a terminar lo que no había podido hacer, vender la mina. En este viaje obviamente se reencontrara con su pasado, en aquel entonces estuvo allí con su novia y otros amigos. Ahora esa quien fue su novia se ha casado con su rival de aquel entonces, ahora oficial de policía, Axel Parmel (Kerr Smith).

Cosas extrañas comienzan a pasar nueva vez, los medios de comunicación se aparecen año tras año para darle vida al trágico día, con Tom en el pueblo los ánimos se caldean, pues todo el mundo trabaja en la mina que el pretende cerrar. Lo peor de todo Harry parece estar de vuelta, todo se intensificara cuando busquen el cuerpo de Harry y se den cuenta que no esta allí.

Es una movie de terror promedio y por lo menos a mi no me asusto, eso si pensaba que iba ser peor.

Disfrútenla!

Torrent Link

My Bloody Valentine (2009) DVD Rip

My Bloody Valentine 3D (2009) DVD Rip

Le doy un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “My Bloody Valentine (2009)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.