2012: Science Or Superstition (2008)

20122012: Science Or Superstition es un documental que trata de dar respuestas al debate producido en torno a la profecías Maya. Según la cultura Maya el final del mundo seria el 21 de diciembre del año 2012.

Cientos de libros, revistas, películas, artículos en periódicos y ahora con Internet, miles de websites están dedicados a los posibles acontecimientos que se pueden presentar en aquella fecha.

El debate es expuesto por científicos, religiosos, y estudiosos de la cultura Maya y de otras culturas milenarias que de igual manera coinciden en esta fecha.

Algunos científicos parten en torno al hecho del creciente numero de desastres naturales que con cada frecuencia están ocurriendo, otros expondrán las teorías (y no tan teorías), en cuanto a las tormentas solares, en esa fecha el sol alcanzara el punto mas alto en cuanto a actividad de sus manchas solares se refiere, esto supone grandes problemas a las telecomunicaciones en el planeta.

La entrada a la era de aries es otro de los cambios que apuntan a un cambio que se producirá en la humanidad.

Lo mas sensatos hablan de que dicho cambio se refiere a un nuevo nivel de consciencia que el humano experimentara, el cual le permitirá renovarse y con el salvar el planeta.

Entre las personalidades que aparecen en el mismo se encuentran Graham Hancock, John Major Jenkins, Daniel Pinchbeck, Alberto Villoldo, Anthony Aveni, Robert Bauval, Jim Marrs, Walter Cruttenden, Lawrence E. Joseph, Alonso Mendez, Douglas Rushkoff, John Anthony West and Benito Vegas Duran.

Sea cual sea su posición (si es que la tienen), vale la pena verlo, no es que tiene una excelente calidad ni visual ni de contenido, pero para el que desconoce el tema puede brindar mucha luz.

De paso cabe resaltar que en este 2009 y en los próximos años serán muchas las producciones cinematográficas que aborden este tema, asi que mejor comiencen ahora.

Trailer

Disfrútenla!
Torrent Link
2012: Science Or Superstition (2008) DVD Rip

Le doy un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

No hay Info en IMDB

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

About Nehemoth

No mucho que decir, descubralo usted mismo. Le recomiendo pasar por mi TL @Nehemoth

3 Thoughts on “2012: Science Or Superstition (2008)

  1. tu ve., ahora con lo trailer, tu ta en la cosa

  2. Pingback: Propuesta de escéptica vigilancia del 2012 « Ahuramazdah

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Post Navigation