New In Town (2009)

Renée Zellweger

Hill (Renée Zellweger) es una mujer de carrera, se ha convertido en una mujer muy exitosa en el mundo de los negocios. Su vida en la ciudad de Miami, va muy de acorde a su estilo de vida. Un día mientras planean la restructuración de una fabrica se emociona y termina siendo enviada a un pueblito en Minnesota.

La misión de Hill es sencilla para su experiencia, tiene que despedir la mitad de los empleados de la planta, y conseguir que los empleados restantes trabajen para convertir la fabrica en un nuevo modelo para un nuevo producto. Lamentablemente ella no comienza con el pie derecho, unos problemitas con las personas que le reciben (y que trabajan en la fabrica como todos los del pueblo), incluyendo aquí el presidente del sindicato de empleados.

Como sabrán en el trascurso de la película se va a convertir en un cliché, osea primero todos las quieren, luego se dan cuenta del mal que ella quería hacer, pero para entonces ya ella había cambiado de padecer y estaba tratando de salvar la causa, y para finalizar el retorno y el perdón.

Nada nuevo, nada interesante, se puede ver un fin de semana o una noche que te encuentres con ella en la TV.

Vean el Trailer Oficial

Disfrútenla!
Torrent Link
New In Town (2009) DVD Rip

Le doy un Rating: ★★★★★☆☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★½☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

2 thoughts on “New In Town (2009)

    1. Nehemoth Post author

      Gracias por la visita, en estos días ha estado mas lento de lo normal. Me ha faltado el tiempo. Pero en varias semanas tendre el tiempo para actualizarlo con mas frecuencia. Gracias por la visita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.