Coraline (2009)

Coraline

La película esta basada en la novela de Neil Gaiman (si, así de gay) y relata la historia de Coraline (no Caroline, que para nada le gusta). Coraline es una niña muy hiperactiva y recién se ha mudado con sus padres al campo, supuestamente para pasar mas tiempo con la naturaleza, sin embargo esto dista mucho de ser así, sus padres son dos Geeks que viven 24 horas en la PC, uno escribiendo novelas y la otra escribiendo sobre jardines, plantas y demás yerbas aromáticas. Todo esto hace que se sienta abandonada y triste.

Un día de lluvia que no le permiten salir a jugar al Jardín se queda en la casa y encuentra una pequeña puerta en su habitación, la misma esta cerrada y al abrirla, no hay nada ha sido clausurada; pero algo mágico pasa en las noches, esta puerta transporta a Coraline hacia un universo paralelo donde existe una versión mejorada de su familia. Tal como ella quisiera, le brindan mucho amor, las atenciones son siempre para ella, puede jugar en el Jardín, en fin todo lo que siempre ha soñado y mas.

Poco a poco ella se dará cuenta que las cosas no son tan bonitas como a simple vista le han parecido desde el momento que cruzo el umbral, con la ayuda de un gato que en aquel mundo puede hablar, entenderá que la maravilla se convierte en miedo y ese miedo en angustia. Ahora Caroline tendrá que luchar para salir de aquel lugar y volver al mundo con sus padres imperfectos pero que le aman tal como es. No obstante antes de salir tendrá que ayudar a otros que habían sido atrapados en el pasado y a sus padres que aunque nunca se enteren estuvieron a punto de perder la vida.

Una historia rica en imaginación, y por demás muy buena para los niños, después de todo no es un mundo de hadas pero se tienen sus razones.

Trailer Oficial

Disfrútenla!
Torrent Link
Coraline (2009) DVD Rip

Le doy un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★★☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “Coraline (2009)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.