A Perfect Getaway (2009)

A Perfect GetawayPara su luna de miel los recién casados Cliff (Steve Zahn) y Cydney (Milla Jovovich) deciden irse a las tropicales islas de Hawaii. Un viaje totalmente diferente a lo acostumbrado, 0 hoteles simplemente en armonía con todo lo que estas islas pueden ofrecer.

En aquel lugar lleno de aventuras para todo aquel que las busque encontraran otra pareja un tanto extraña, ellos son Kale (Chris Hemsworth) y Cleo (Marley Shelton). Lo que mas llama la atención de esta pareja es su comportamiento, un poco pesado para la norma y que no deja de llamar la atención. Luego de convencer a Cliff y a Cydney para que les den un aventon en su vehículo deciden que no, y hacen entender que simplemente no necesitan nada de alguien tan altanero como ellos.

La ultima pareja que conforma la trama de esta historia, esta conformada por Nick (Timothy Olyphant) y Gina (Kiele Sanchez). Ellos son sin dudas 2 almas rebeldes de libre espíritu y están explorando las islas. Nick es un es soldado con mucha experiencia en el campo, mientras que Gina se sabe defender muy bien en las situaciones que mas se necesitan.

Mas tarde las noticias llegaran a estos de que un asesino esta en la isla, ha eliminado una pareja y todo parece indicar que esta entre ellos 6. Cliff y Cydney sospechan de todo el mundo, comenzando con Kale y Leo, y mas luego con Nick y Gina.

Sin embargo las cosas darán un giro inesperado. Las cosas no son como en principio Cliff y Cidney se las habían planteado. Hay algo mas de lo que no se sabia.

No es la ultima Coca Cola del desierto pero se disfruta, igual me gusto el hecho de este giro inesperado que es un recurso que se ve en pocas películas hoy día. Se puede ver y es interesante para ver en coro.

Igual uno quisiera también que hubiera tenido mas acción y/o que la misma comenzara antes, porque pasa mucho tiempo antes que se de el primer caso o que comience la historia per se.

Disfrútenla!

Torrent Link

A Perfect Getaway (2009) DVD-Rip

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.