The Dilemma (2011)

Ronny Valentine (Vince Vaughn) y Nick Brannen (Kevin James) han sido mejores amigos desde la universidad, han compartido todo, absolutamente todo. Mientras se encuentran en lo que parece ser el mejor momento de sus vidas con sus respectivas parejas están a punto de conseguir el anhelado contrato que buscan desde hace mucho para la compañía que han fundado, el momento definitivamente no podía ser mas idóneo, sin embargo no todo parece ser color de rosa.

Mientras Ronny planea dar el próximo paso en su vida, comprometerse con su novia Beth (Jennifer Connelly), y mientras escoge el lugar para proponer se da cuenta que Geneva (Winona Ryder), la esposa de Nick, le esta siendo infiel; el esta claro que debe informar a su amigo de esta situación, pero tampoco quiere dañar su relación. Ronny hará todo lo posible por hacer llegar la información de la mejor manera y causando el menor de los daños, lamentablemente es malo haciendo esto y la cura es peor que la enfermedad.

Podrán sobrevivir a una situación tan extrema?, quienes son los culpables?, esto y otras cosas es lo que el Dilema propone.

La verdad es que es mas entretenida de lo que habría imaginado. Se puede disfrutar sin ningún inconveniente. El papel de Channing Tatum no pudo ser mas payaso y en cierta manera entretenido, se pasaron.

Descargar vía Torrent

The Dilemma (2001) DVD-Rip

The Dilemma (2001) HD 720p

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★★½☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★☆☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.