5 Comments

    • Deberían hacerlo si me lo preguntan, aunque sea una película de todos ellos. Porque a mi me dieron deseos de mas.

      Sobre todo de los que murieron en la taberna.

  1. Coincico con ustedes. Lo mejor de la película es el personaje del coronel nazi Hans Landa que magistralmente interpreta Christoph Waltz en cuatro registros idiomáticos. De hecho a su lado el personaje de Brad Pitt se me antoja ridículo por sobreactuado. La película no defrauda pero tampoco es una obra maestra.

    Yo también me quedé con ganas de más y eso que la película no es precisamente corta. La escena de la taberna es sobrecogedora pues deja fuera de juego a personajes interesantísimos. Su ambiente claustrofóbico y de desconfianza mutua me recordó a Reservois Dogs.

    Saludos a ambos.

    • La escena del Bar fue muy buena, sobre todo aquello de porque fueron descubiertos.

      Una cosa, dices que un saludo a ambos, lo que a tu entender mas de una persona escribe aquí?, Humm interesante, tendré que revisar a ver si en verdad soy o no bipolar o si tengo un desorden de personalidad múltiple. hahahah

      Gracias por tu comentario tan bien acertado.

  2. Espero que quienes lean esto hayan visto la película porque sino se la estamos destripando :). Ahora en serio, esa escena es genial, porque el desenlace es muy sorprendente. Nadie espera que personajes que se han definido tan precisamente, cómo el oficial inglés o el alemán reconvertido, vaya a desaparecer a las primeras de cambio. Muy tarantinesco, eso de no dejar títere con cabeza.

    Gracias a ti, viniendo de un experto es todo un halago.

    P.S: Lo de saludos a ambos, iba porque al comentar ya había dos comentarios el tuyo y el de Ariel. Por tanto, estás perfectamente 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.