Categories: Cine, Comedy, Drama, DVD, main, Peliculas, Romance

Four Christmases (2008)

Brad (Vince Vaughn) y Kate (Reese Witherspoon) son una pareja moderna que disfruta en todo sentido de su relación, desde que se conocen han sabido sacar provecho a su relación. Pero aunque ellos se llevan bien no les gusta para nada sus propios familiares, por eso en estas vacaciones de Navidad pretenden hacer lo que siempre han hecho, irse lejos a disfrutar del Trópico.

Todo esta listo y preparado, Ticket en mano, maletas hechas, hasta que..Cuando se encontraban en el aeropuerto una tormenta hace que se cancelen los vuelos, nada del otro mundo, pero las cosas se ponen color de hormiga cuando son entrevistados por TV e inmediatamente sus familiares se dan cuenta de su verdadera intención cuando llamaron para cancelar las visitas y hablar de sus viajes en misión de ayuda a huérfanos.

Ahora tendrán que quedarse y afrontar a sus familiares, 4 Navidades, El padre de el, la madre de el, la madre de ella y el padre de ella. Son 4 veces que tendrán que sobrevivir en un solo día, aparte de que tendrán que sobre vivir a ellos mismos. Su propia relación se vera en peligro, peligro para el cual solo la familia puede brindarles el apoyo necesario para salir adelante.

Lograran salir a salvo de estas navidades?, lograran salvar su propia relación?. Tendrán que descubrirlo en esta su primera Navidad en casa.

Torrent Link

Four Christmases (2008) DVD-Rip

Four Christmases (2008) HD

Trailer Oficial

Le doy un [rating:6/10]

En IMDB le dan un [rating:5.7/10]

[email_link]

Article info