Categories: Biography, Cine, Comedy, Drama, DVD, main, Peliculas, Romance

Julie & Julia (2009)

Basada en el best-seller autobiográfico de Julie Powell, ‘Julie & Julia: 365 Days, 524 Recipes, 1 Tiny Apartament Kitchen’.

Julie Powell (Amy Adams) es una mujer de 30 años, secretaria en una empresa relacionada a seguros médicos. Su vida es bastante monótona, no tiene mucho que hacer aparte de trabajar y cocinar para su novio con el cual recién se mudo. Ella simplemente no tiene idea de como invertir su tiempo (el cual casi no tiene) o que hacer para sentirse diferente y/o realizada.

Cuando su novio Eric Powell (Chris Messina) le aconseja que se cree un blog ni siquiera tiene idea de que se trata esto y mucho menos sabe en base a que podría escribir. Luego de hablarle y comentarlo es que llegan a la conclusión de que como disfruta cocinar debería ser este el tema central del blog y cuando se lo piensa aun mejor decide llevar a cabo un proyecto de un año en el cual deberá completar 524 recetas. Todo un super reto para ella.

El libro que Julie utilizaría es de la famosa chef Julia Child (Meryl Streep) publicado en 1961. Así que al mismo tiempo que Julie lleva a cabo su hazaña nos van presentando la historia de como Julia Child comenzó a cocinar y de como llego a concebir aquel famoso recetario.

Así con el soporte de sus respectivas parejas Julie y Julia trataran de salir adelante en sus vidas, lograr el éxito en sus carreras y disfrutar el camino. Las actuaciones son bastante decentes, buenas para este tipo de películas. Es un comedia ligera que se puede disfrutar cualquier tarde de un fin de semana.

Disfrútenla

Torrent Link

Julie & Julia (2009) DVD-Rip

Julie & Julia (2009) HD

Trailer Oficial

Le doy un [rating:6.5/10]

En IMDB le dan un [rating:7.3/10]

[email_link]

Article info