Categories: Cine, Crime, Drama, DVD, main, Peliculas, Thriller

Edge Of Darkness (2010)

Thomas Craven (Mel Gibson) es un detective de la ciudad de Boston, son muchos los años que lleva en el servicio. Como a la mayoría de policías dedicados a su labor les cuesta el tiempo de su familia, lo que no es la excepción en este caso. Este fin de semana su hija Emma (Bojana Novakovic), una chica de 24 años y su única hija decide visitarle.

Emma parece enferma pero no parece nada del otro mundo, hasta que comienza a convulsionar en la casa, al salir al hospital es asesinada frente a su padre. Este acontecimiento dará inicio a una investigación que llevara a Craven a conocer mas de su hija y del lugar donde esta trabajaba.

En principio Thomas y su departamento entienden que el era el objetivo del ataque, pero a medida que se adentra en la investigación todo apunta a su hija. En poco tiempo se ve inmerso en una confrontación con una corporación que trabaja para el gobierno.

Así toda la investigación para el esclarecimiento de la muerte de Emma se convierte en tremendo enredo. Cuando conoce a Darius Jedburgh (Ray Winstone) quien trabaja para el gobierno y esta encargado de limpiar toda la evidencia en estos casos, la situación se complica a un mas. Los amigos de Emma igualmente comienzan a pagar las consecuencias por conocer detalles de los sucesos anteriormente acaecidos, Craven es perseguido en cada instante.

Con la ayuda (o el apartarse) de Jedburgh puede tratar de desenmascarar la conspiración y los planes de esta corporación, al mismo tiempo que busca el asesino material. En todo este proceso su vida sera transformada y cambiada para siempre.

Un muy buen Thriller, te mantiene siempre a la espera de lo que puede ocurrir en todo momento.

Hay diferentes tipos de intensidad de los Thrillers y aunque esta no es Shutter Island es una muy buena película de suspenso.

Torrent Link

Edge Of Darkness (2010) DVD-Rip

Edge Of Darkness (2010) HD

Trailer Oficial

Le doy un [rating:7/10]

En IMDB le dan un [rating:6.8/10]

[email_link]

Article info