I Am Number Four (2011)

John (Alex Pettyfer) vive como un refugiado entre la multitud, escondiendo su identidad real de todos trata de pasar desapercibido entre sus compañeros, no pareciera ser una tarea difícil a no ser por su carisma que termina siempre llamando la atención. El problema es que John es un joven extraordinariamente especial, es extraterrestre y es uno de los últimos 9 sobrevivientes de un lugar llamado Loriens. Estos están siendo eliminados uno a uno y en orden, 3 anteriores a el han sido aniquilados, John es el numero 4.

Cansado de huir de un lugar a otro, decide que es tiempo de intentar vivir. Mientras que Henri (Timothy Olyphant), su mentor, le recuerda porque debe sobrevivir. Intentara al menos estar los normales mientras pueda, es cuando en la escuela conocerá a Sarah Hart (Dianna Agron) una extraña fotógrafa que gusta de las personas desconocidas para sus proyectos pero junto con esta viene su ex-novio Mark James (Jake Abel), el Bully de la escuela, y quien rápidamente se sentirá cómodo haciendo de Jhon su rival. También conocerá a Sam (Callan McAuliffe), un típico Nerd de la escuela quien sera su aliado y quien tiene cierta “experiencia” con extraterrestres, su padre fue un científico que buscaba la vida en otros lugares.

Poco a poco ira descubriendo quien es y descubriendo sus nuevos poderes. Por suerte comienza a controlarlos en el momento adecuado pues es buscado por Mogadorians, una raza que solo le interesa destruir lo que encuentre a su alrededor.

En esencia esta es la crónica de esta entretenida historia de Ciencia Ficción. Es tan solo la primera parte y aunque tiene los típicos clichés y los agujeros argumentales de este tipo de historias, al menos entretiene lo suficiente como para disfrutarla un rato.

Descargar Gratis vía Torrent

I Am Number Four (2011) DVDrip

I Am Number Four (2011) HD 720p

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.