Categories: Action, Adventure, Cartelera, Cine, DVD, main, Peliculas, Sci-Fi

Star Trek (2009)

Start_TrekAnte todo debo decir que nunca he sido fan de esta serie o de ninguna otra que se desarrolle en el espacio. En el pasado llegue a ver la serie pero no con el seguimiento periódico que toda serie demanda si se quiere entender y/o ser parte de ella.

Dicho esto al saber del remake y de la modernización de la serie esperaba poder verla por primera vez y entender aunque sea algo de la misma, mejor aun que la misma fuera a ser dirigida por J.J. Abrams era otro bono.

La película comienza rápidamente adentrándose en la acción, George Kirk (Chris Hemsworth) padre de nuestro protagonista esta a punto de convertirse en capitán en una situación extrema, un cambio en el espacio tiempo causado por un accidente futuro, lo hará enfrentarse al peor enemigo que la alianza haya jamas conocido.

En aquella terrible colisión el capitán logra evacuar a 800 personas incluyendo su esposa quien en el camino esta en labor de parto, su hijo sera el famoso capitán James T. Kirk (Chris Pine). A medida que va creciendo se convierte en un rebelde sin causa,  aunque con una inteligencia abrumadora, la falta de una figura paterna se ha hecho ser como es.

Luego de su mayoría de edad es invitado por el capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood) a unirse a la alianza y con esto a la defensa del espacio. Claro esta, a primeras reniega y luego se une a la misma. Allí conocerá a Spock (Zachary Quinto/Leonard Nimoy) en 2 lineas del tiempo causadas por el incidente central de la trama.

Juntos harán lo posible por salvar los planetas que conforman la alianza, incluyendo el planeta tierra, peleando en contra de un minero del futuro que busca venganza, Nero (Eric Bana). Necesitaran de toda la ayuda que puedan conseguir de los tripulantes del U.S.S. Enterprise para poder acabar con tan terrible amenaza.

Debo decir que la historia fue excelentemente bien contada, llego al publico y uso los elementos que todo fan de la serie quería. Es tan así que el tiempo que dura la misma se siente hasta corto. Espero pronto poder ver otra entrega de la saga.

No se la pierdan.

Trailer Oficial

Disfrútenla!

Torrent Link

Star Trek (2009) DVD-Rip

1 premio ganado y 8 nominaciones.

Le doy un [rating:7.5/10]

En IMDB le dan un [rating:8.3/10]

[email_link]

Article info