Volando sobre la ciudad de las luces

Muchas son las féminas hoy día que tienen sus sueños en otras latitudes por lo cual no es extraño que dichos sueños no estén cumplidos. Señores pensar en príncipes azules en pleno 2011 es casi un lujo de princesas de Europa, no es que usted no pueda soñar y que no se pueda cumplir pero seria bueno si aterrizaran en su realidad.

Hablo de realidad y no me refiero a la realidad de los dominicanos, no no no no no, me refiero a su propia realidad y nunca es malo tener una dosis de la misma sin importar la cantidad

Lo peor del caso es que estas princesitas frustradas gritan en las redes sociales y/o cualquier otra vía tecnológica moderna lo solas que están y que se sienten pero obviamente hablamos de República Dominicana, que mínimo es la isla donde firmaron LOST, así que la cosa se extiende al punto tal que invitas esta persona a salir y te dice clararamente que NO.

No me mal interpreten, primero esto no me ha pasado pero entiendo que si me pasa reaccionaria indignado; segundo las ladys tienen derecho a aceptar invitaciones de quienes les de su ganas pero ese mismo derecho tengo yo a no escuchar ‘pendejadas’ de su soledad.

Así que amiga si usted esta tan sola como dice, dese la oportunidad de salir a la calle a ver al menos que se mueve, muchas cosas son las que pueden suceder pero sobre todo usted estará haciendo algo para cambiar su estatus y afrontemos que en plena crisis mundial si a usted le están invitando a salir también debería considerar aceptar la cortesía.

Con esto no estoy diciendo que cualquier loco que le invite usted debe de aceptar pero si es alguien con el cual usted ha tenido 5 o 6 conversaciones dudo que quiera hacerle daño.

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

5 thoughts on “Volando sobre la ciudad de las luces

  1. Dora

    Diablo…. diablo….. Grimaldi….. solo porque yo puse en twitter que estaba cansada de estar soltera… diache eso no se hace… si yo te quiero a ti!!!!!

    1. Nehemoth Post author

      Hahahaha, nada que ver, ya estaba escrito.

      Ademas yo no me atrevería a ponerte en este grupo, ademas de que si estuvieras es porque hay que fajarse por una belleza como tu.

      Vamos a echar un conversao’

  2. dtezanos

    Jajajajajajaja, yo se que no fue por mi, de hecho ese no es mi caso. Estoy relajando!!!!

    Por cierto, no te di mi opinion, entiendo totalmente lo que dices, muchas mujeres a veces no nos damos la oportunidad de conocer a alguien y casi siempre es por un disparate insignificante. Me incluyo en el grupo porque en algun momento he pecado de arrogante y lo he hecho.

    Sin embargo, hay que darse el chance… Es como digo: si no resulta en pareja, resulta en un nuevo amigo y ninguna de las dos opciones son malas!

    Excelente post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.