The Sorcerer’s Apprentice (2010)

La historia comienza en la edad media, narrando el pasado de un poderoso hechicero llamado Balthazar Blake (Nicolas Cage). El y sus dos compañeros, Maxim Horvath (Alfred Molina) y Verónica (Monica Bellucci) son aprendices maestros del mago Merlín (James A. Stephens), quien les ha enseñado todo lo que sabe. Balthazar esta enamorado de Verónica y ella le corresponde; Horvath, quien también esta atraído por Verónica y al no ser correspondido, traiciona al grupo con Morgana (Alice Krige), el mas temible adversario de Merlín.

En la batalla final contra Merlín, Morgana esta tiene mayor poder por la ayuda de Horvaths y antes que Balthazar pueda ayudar, Morgana logra asestar una puñalada a Merlín. Ahora Balthazar y Verónica tendrán que pelear contra la Malévola hechicera, Verónica absorbe a Morgana para poder destruirla pero esta comienza a destruirla por dentro es cuando Balthazar las imprisiona en un Grimhold, una especie de cárcel en forma de muñeca.

Antes de morir, Merlín le da a Balthazar su anillo de Dragón y le encomienda a buscar el “Prime Merlinian”, único posible sucesor y el único que puede eliminar a Morgana para siempre. Por siglos Balthazar busca aquel niño en vano, en su búsqueda peleara y encerrara otros hechiceros en el Grimhold.

Llegamos al año 2000, donde Dave Stutler (Jake Cherry) es un niño, luego de una serie de eventos termina en una tienda de antigüedades donde conoce a Balthazar, quien le da el anillo de dragón e inmediatamente en su mano comienza a funcionar. Así descubre que este es el niño que había estado buscando desde hace mucho. Otra serie de acontecimientos sucederán causando que pasen otros 10 años para que la historia y la trama real de la película comiencen.

Ya cuando Dave Stutler es un Joven se propician las situaciones que cambiaran para siempre su vida y posiblemente la del resto del mundo.

No esperaba para nada de esta película, para ser una película de Disney y en este formato me agrado mas de lo que creía. No estoy diciendo con esto que sea buena, pero si entretiene para pasar un rato. Obviamente esta enfocada mas a los niños o adolescentes que a un adulto.

Le doy un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

Descargar Gratis vía Torrent

The Sorcerer’s Apprentice (2010) DVDRip

The Sorcerer’s Apprentice (2010) HD 720p

 

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.