Categories: Cine, Cultura, Drama, Life, main, Peliculas, Romance

Une vieille maitresse (The Last Mistress) (2007)

Une vieille maitresse

París, la ciudad de las luces, 1835. La Marquesa de Flers (Claude Sarraute) ha decidido aceptar en su familia a Ryno de Marigny (Fu’ad Ait Aattou), casandolo con su nieta. Sin embargo las recomendaciones que recibe sobre este joven no son nada alentadoras, la verdad es que el señor Ryno es considerado el don Juan mas grande de todo París.

En vista de estas acusaciones la Marquesa interrogara a Ryno, quien teniendo en cuenta el amor que siente por la nieta de la señora comienza a contarle la verdad sobre sus amoríos y sobre todo la verdad sobre su única amante Vellini (Asia Argento).

Desde el momento que la conoció quedo atrapado entre sus redes, ella hija natural de una duquesa y un torero, un demonio de las pasiones y extraordinaria en las artes de la seducción le amara como a nadie.

Su vida se desarrolla de una forma normal e inclusive escapan de París a Argelia para vivir en un mejor ambiente, allí tendrán su única hija, tiempo después esta muere por la picadura de un alacrán y es cuando un muro surge entre los dos, sin embargo nada impedirá la costumbre de estar juntos, aunque cada vez se hagan mas daños.

Dicha relación se extenderá por 10 años y aunque el la cree acabada desde ese día, la verdad dista mucho de tal engaño.

Yo solo les diré que con que Asia Argento este me basta para verla, pero de todas formas no es lo único que sobresale en la producción, la misma es buena.

Torrent Link
Une vieille maitresse (The Last Mistress) DVD Rip

1 Nominación.

Le doy un [rating:6.5/10]

En IMDB le dan un [rating:6.5/10]

[email_link]

Article info