Zombieland (2009)

La humanidad esta al borde de un cataclismo, un virus ha infectado a la tierra, comenzó con la vaca loca, que luego convirtió a los seres humanos en zombies. Solo un pequeño grupo de humanos han logrado sobrevivir.
Entre estos humanos se encuentra un joven llamado Columbus (Jesse Eisenberg), un estudiante de la universidad de Texas quien trata de salir adelante en este mundo caótico. De camino a su casa Columbus, Ohio, buscando ver si sus padres han logrado sobrevivir y sobre todo en busca de una cara amigable. Para esta tarea y para poder sobrevivir ha creado un grupo de reglas que sigue.

Mientras en camino se encuentra a Tallahasse (Woody Harrelson), quien va hacia Florida con la idea de matar tantos Zombies como le sea posible y agréguenle a esto que anda mas loco aun detrás de un Twikie (un bizcochito cremoso).

Cuando se detienen en una tienda (en busca del santo Twinkie) conocerán 2 jóvenes hermanas, que parecen desprotegidas y que una de ellas se ha infectado. Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin) son hermanas y van hacia un parque de diversiones y en el camino Little Rock parece haberse infectado lo que resulta después que no era cierto y que era una estrategia para apoderarse del Vehículo de sus futuros amigos.

Varias situaciones suceden entre ellos, sobre todo con los vehículos y las armas, las cuales pierden cada cierto tiempo. A medida que siguen su camino van eliminando Zombies y divirtiéndose con estos. Hasta que suceden las cosas que no se esperaban y para las cuales tendrán que unirse y salvarse unos a otros.

La verdad es que aunque se que es muy buena, y que gusta mucho, yo esperaba mucho mas. No se, me había hecho demasiadas ilusiones con ella, quería mas acción, mas muerte pero simplemente no me la dieron.
Eso si, la parte de Bill Murray es lo máximo, me encanto, fueron bastante originales ahí.

Torrent Link

Zombieland (2009) DVD-Rip

Zombieland (2009) HD

Trailer Oficial

1 Premio ganado y otra nominación.

Le doy un Rating: ★★★★★★★½☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★★☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.