Categories: Cartelera, Cine, Drama, DVD, Life, main, Peliculas

Seven Pounds (2008)

Seven Pounds

Tim Thomas (Will Smith) solía ser un extraordinario ingeniero espacial, había logrado su sueños de volar como lo había deseado desde niño. Tenia lo que cualquier hombre desea, un trabajo que le satisfacía, era bien remunerado y estaba con la mujer de su sueños.

Un día mientras regresaba a su casa con su amada, uso su celular mientras conducía, un terrible accidente de suscito unos segundos después produciendo la muerte de 7 personas incluyendo a la mujer que amaba.

Con el pasar del tiempo Tim no sera capaz de perdonarse así mismo por lo tanto decide hacer algo diferente, algo por 7 personas, 7 extraños.

Su hermano Ben (Michael Ealy) quien trabaja en el IRS (hacienda) esta muy preocupado por la salud de Tim, lamentablemente es poco lo que puede hacer.

Para llevar a cabo su plan Tom, utiliza la identidad de su hermano Ben y así conseguir información sobre persona que realmente necesiten su ayuda.

Entre los candidatos que Tim logra escoger se encuentran Holly Apelgren (Judyann Elder), Ezra Turner (Woody Harrelson), Connie Tepos (Elpidia Carrillo) y Emily Posa (Rosario Dawson), cada uno con un problema diferente; pero Tim utilizara la identidad de su hermano para validar si estas personas merecen el regalo que Tim tiene para ellas.

De igual forma Tim no podrá hacer esto solo por lo que recluta a su mejor amigo Dan (Barry Pepper), obligando a este a que sus deseos se cumplan de una forma u otra y en contra inclusive de su propia voluntad.

En su viaje Tim encontrara algo que no esperaba en Emily, enamorándose perdidamente de la misma, sin embargo ya no hay marcha taras.

La vida de estas personas sera cambiada para siempre, su misión vivir como siempre quisieron y nunca pudieron.

Mucho drama, muy buenas actuaciones de Smith, Dawson. Si tiene pañuelo a mano prepárese porque lo necesitara.

No dejen de ver esta excelente producción, una de las mejores del 2008.

6 Nominaciones.

Le doy un [rating:7.5/10]

En IMDB le dan un [rating:7.6/10]

[email_link]

Article info