The Ruins (2008)

4 amigos se encuentran en una paradisíaca parte de México disfrutando de sus vacaciones; en su penúltimo día conocen un alemán de quienes pronto se hacen amigos. Mas tarde esa misma noche planea ir a unas nuevas excavaciones arqueológicas recién encontradas y donde el alemán tiene que ir porque su hermano esta allá.

Ellos creen que en su ultimo día tendrán una experiencia memorable y de pura aventura, sobre todo porque las ruinas no estaban abiertas para turistas.

Hasta aquí todo de lo mas normal. Unos minutos después de haber llegado al lugar unos nativos llegan rápidamente con intenciones no muy claras pues hablan un dialecto al parecer maya o algo así e inmediatamente matan a uno (volandole los sesos por los aires) y obligan a los demás a refugiarse en el tope de la pirámide de las ruinas.

Encima de la pirámide hay un hueco que permite el descenso a la misma y desde donde escuchan el sonido de un celular (el cual tiene cobertura mundial) sonando, esta es su única salida ya que aunque no lo saben las plantas tienen vida y son carnívoras y mas abajo están los nativos acampando para que estos no salgan y así no se esparza el mal .

Las cosas que pasan a continuación al decir verdad no son tan típicas de este tipo de películas.

Por ejemplo:

Hay un estudiante de medicina que es bastante frió, calculador y sádico.

Las plantas no atacan rápidamente, se toman su tiempo, se mueven de día, pueden imitar los sonidos y al parecer solo atacan si los demás están durmiendo o algo asi.

En cierta manera algunos se comportan de forma muy racional bajo la presión de la situación.

La película se puede ver, le doy un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆.

Nota : Las dos niñas están de buenas…

The Ruins IMDB

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “The Ruins (2008)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.