Graduation (2007)

Amigos desde la infancia y ahora con la oportunidad de cambiar sus vidas para siempre, pero de que forma lo harán.

Son 4 amigos que siempre están en las buenas y en las malas, que como cualquier joven disfrutan a plenitud de su juventud haciendo cosas alocadas, pero también marcando las pautas de lo que después de la graduación sera fu futuro.

Polly Deely (Shannon Lucio) es la inteligente de grupo, esta con Chauncey Boyd (Riley Smith) quien es el arretao’ del grupo, también tenemos al enigmático Tom Jackson (Chris Lowell) que aunque tiene todas las posibilidades abiertas es el único que no tiene un futuro en mente, por ultimo tenemos a Carl Jenkins (Chris Marquette) quien es el único que trabaja, vive con su madre la cual esta enferma de cáncer.

La vida de todos dará un giro tremendo cuando el seguro de la madre de Carl les informa que habían agotado toda la cobertura del año y como única opción viable estos tienen atracar el banco donde trabaja el padre de Polly precisamente el día de la graduación.

Si todo sale como lo planeado podrán continuar con su futuro y habrán asegurado el de Carl y su madre, de lo contrario habrán echado a la borda todo aquello por lo que habían luchado toda la vida.

Un tanto de cliché, un tanto de aventura, un tanto de romanticismo hacen que la película sea entretenida para que la veas sin problemas.

Punto extra : Esa Rubia tiene unas nalgas……

Le doy un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.