Kickstater: Blanco (2012)

Hace mucho que sé de Kickstater, para ser precisos estoy seguro que la conozco desde su existencia, sin embargo me había limitado a leer en la prensa especializada y entrar a la pagina esporádicamente ante el anuncio de algún nuevo proyecto como la famoso consola Ouya.

Recientemente me enteré de un proyecto local para la realización de un documental sobre varios niños albinos en Constanza. El proyecto llamó mi atención lo suficientemente rápido como para interesarme en ser parte del mismo, creía que tendría alguna dificultad para ser participe pero Kickstater utiliza a Amazon para que realice el cobro de cuentas, basta decir que en 30 segundos ya había aceptado colaborar.

Los invito a que participen en este maravilloso proyecto que puede traer no solamente información importante de nuestra realidad sino que también puede representar una gran diferencia en esta familia comenzando por algún tipo de interés por las autoridades competentes o más seguro aun por personas que siempre están dispuestas a aportar.

Ademas de esto me parece que está muy bien que comencemos a explotar estas herramientas.

Te invito a que seas parte de este proyecto y porque no, de cualquier otro proyecto de los tantos interesantes que hay ahora mismo disponibles.

Pueden ver un vídeo del documental a continuación y después los enlaces para más información del proyecto.

Blanco: Primer documental de albinos en República Dominicana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.