Categories: Cine, DVD, Life, main, Peliculas

Save The Last Dance (2001)

Si, ahora es que la vi.

El sueño de Sara Johnson (Julia Stiles) siempre ha sido el de convertirse en una bailarina profesional y para eso siempre ha contado con el apoyo incondicional de su madre. Así es que cuando se le presenta la oportunidad para entrar en la prestigiosa escuela Julliard Sara pide a su madre que no tiene tiempo que necesita su presencia en las audiciones y esta pierde su vida intentando llegar a tiempo.

El mundo que Sara conocía dará un giro de 180 grados cuando deba irse a vivir con su padre Roy Johnson (Terry Kinney) a quien no “conoce” en la ciudad de Chicago.

El nuevo ambiente multiracial en el cual se encuentra Sara hacen que se sienta desubicada y el sentimiento de culpa se dejara sentir, pero cuando conoce a Derek Reynolds (Sean Patrick Thomas) la tristeza se transformara a pasión por la danza, el Hip Hop y el amor que despertara Derek en esta.

El pasado de Derek le persigue trayendo esto consigo una serie de problemas generados por una relación de este tipo en tales circunstancias, sin embargo Sara tendrá que concentrarse en su carrera profesional dejando a un lado los factores sociales que le afectan.

Ahora cuando la vi pensé en le típico Cliché de estas producciones, pero también recordé que esta fue de las primeras películas en este sentir que salieron.

Le doy un [rating:6/10]

En IMDB le dan un [rating:5.9/10]

[email_link]

Article info