Pretty Woman (1990)

No, no es un remake es que en estos días tuve el DVD y mientras lo probaba me quede viendo la producción.

Pues bien la historia para quien no la conoce es la siguiente, Edward Lewis (Richard Gere) un millonario que se dedica a la compra de empresas que están en bancarrota para venderlas por pedazos y obviamente ganarse todo el billete del mundo y dos pesos mas, y del encuentro en la vida con una prostituta que le cambiara para siempre la manera en que este ve las cosas y/o el para que las hace.

Lewis no tiene una vida amorosa muy buena que digamos, la mejor oportunidad que tuvo la perdió en manos de su ex-esposa con la cual mantiene una relación de amistad; para el su vida es su trabajo.

Un día Lewis abandona una fiesta de celebración mas de su compañía y planea irse directo para su
hotel en Beverly Hills, pero como su Limusina esta atrapada entre los demás autos se lleva el de su
mejor amigo y abogado, Philip Stuckey (Jason Alexander). Terminara en Hollywood Blv (piensa en la Duarte o en la Bolita del Mundo) donde pidiendo dirección para el hotel conocerá a Vivían (Julia Roberts).

Se van al hotel y por cosas de la vida este le pide quedarse (hay si, como no), imagínense el palo para ella al ganarse el billete, pero el no lo hizo por estar con ella sexualmente, sino porque ella se le veía que nunca había estado en un sitio tan lujoso y claro esta para tener con quien hablar en la noche.

La cosa es que de aquí en adelante y la necesidad que tenia de presentarse con una mujer a una reunión de negocios le pide a Vivían quedarse por el fin de semana, obviamente en el fin de semana el descubrirá que Vivían no es la prostituta que el creía y mas que eso era una mujer con sueños que no había tenido la oportunidad que el tuvo para llevarlos a cabo.

El por su parte descubrirá el amor en el sitio que menos esperaba.

Lo mejor de la película es la química que Gere y Roberts parecen tener. Todo un clásico del cine y de las comedias románticas, ahora claro esta un cliché pero recuerden que es del 1990.

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.