Knowing (2009)

knowing

Transcurre el año 1959. Con motivo de la inauguración oficial de la escuela, se les pide a los niños que hagan un dibujo de como creen que sera el futuro. Todos los niños se embarcan en lo que para ellos es una aventura, cohetes, naves espaciales son las primeras ideas que les llega a la mente. En el grupo hay una hermosa pero tímida niña llamada Lucinda (Lara Robinson), la cual fue quien tuvo la idea de hacer estos dibujos y guardarlos en una capsula de tiempo, quien en vez de dibujar algo ha escrito una secuencia extraña de números.

Cincuenta años después, la capsula de tiempo es desenterrada y la carta extraña de Lucinda termina en las manos de Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo. Inmediatamente después de ver la carta por primera vez, Caleb quien tiene problemas de audición, comienza a escuchar raras voces, ininteligibles pero que algo le dicen, por su parte y sin buscarlo John descubrirá que esos números esconden una secuencia que conlleva la predicción de acontecimientos catastróficos de los últimos 50 años, incluyendo 3 acontecimientos que están a punto de suceder.

De igual forma John se dará cuenta que no es casualidad que el haya hecho este descubrimiento y que muy al contrario su familia juega un papel preponderante en estos acontecimientos. En principio trata de detener estos acontecimientos pero el no entiende del todo el porque de las cosas ni el significado de las mismas.

Junto a  Diana (Nadia Townsend) la hija de Lucinda y la hija de esta, Abby (Lara Robinson) trataran de salvarse del final, y esconderse sin darse cuenta que su misión es hacer entrega de los que se convertirán en el futuro de la raza humana.

En fin es una produccion entretenida, tiene ciertas partes donde las cosas flaquean y por ejemplo otras donde los efectos especiales se notan poco trabajados (las personas cuando cae el avión) sin embargo otras escenas de efectos especiales son extraordinarias como la del metro.

Es bueno ver a N. Cage en una película que al menos se puede disfrutar, porque óyeme que ha hecho clavo en estos últimos años como ningún otro.

Trailer Oficial

Disfrútenla!

Torrent Link

Knowing (2009) DVD-Rip

Knowing (2009) HD

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

2 thoughts on “Knowing (2009)

  1. Aisha

    “Es bueno ver a N. Cage en una película que al menos se puede disfrutar, porque óyeme que ha hecho clavo en estos últimos años como ningún otro.” 100% agree with you!!!

    Yo no se que es lo que esta pasando con Nicolas Cage, pero para mi ya el esta perdiendo el encanto, de verdad que no entiendo, un hombre que hacia tan buenas peliculas, y ahora acepta unos guiones como que ni fu ni fa 😕

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.