Paris (2008)

Si hay algo que me gusta del cine Frances es como esa mistica de Paris, que se mezcla con las buenas actuaciones y una música que siempre queda fenomenal en la producción. Hasta ahora nunca he visto una de estas producciones parisinas que no me guste, como le contaba a alguien tal vez tendría que ver con que las películas que salen del país son las de renombre.

París, nos cuenta la historia de Pierre (Romain Duris), un parisino enfermo del corazón y que cree que va a morir. Su enfermedad lo hace recluir en su casa donde comienza a ver la vida desde un punto de vista diferente, y comienza a imaginar como es la vida de alguno de las personas que observa por su ventana.

Comenzando por su hermana Élise (Juliette Binoche), una trabajadora social que no ha restablecido su vida luego de 2 fracasos, la vida de unos vendedores de frutas, la mujer de la panadería, una bailarina, un arquitecto que sera padre y al cual se le muere su padre y su hermano un profesor de universidad que volverá a renacer cuando conozca una estudiante, un vagabundo y una modelo serán las diferentes historias que se cruzaran en esta hermosa producción.

Cada vida contada desde un punto de vista único, diferente, donde se mezclan y donde se separan.

Magnificas actuaciones, una excelente ambientación y una exquisita música hacen que esta producción se disfrute momento a momento, sin dudas las palabras deben de ser cortas para expresar dichas historias.

Si te gusto Paris, je t’aime no debes perderte esta producción

Le doy un Rating: ★★★★★★★½☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.