Duplicity (2009)

DuplicityCuando Claire Stenwick (Julia Roberts) agente de la CIA y Ray Koval (Clive Owen)  agente del MI6 no lo hacen en las mejores circunstancias, sobre todo para Ray, quien queda semi-drogado y mas que obsesionado con encontrar a Claire.

El tiempo pasa y de una forma u otra se encontraran una y otra vez y llevaran a otro plano la relación en la cual se han involucrado a veces sin parecer quererlo y casi siempre queriéndolo pero aparentando lo contrario. Cuando los dos deciden abandonar el mundo del espionaje gubernamental para involucrarse en el espionaje empresarial las cosas cambian para siempre.

Los 2 pasan a trabajar para empresas, y cada uno lo hace en una diferente pero son dos empresas que desde hace años se encuentran en una guerra fría. Su misión consiste en robar los secretos una de la otra, conseguir la formula para un producto que permitirá que quien la tenga primero lograra ganar una fortuna.

Sus respectivos jefes, Howard Tully (Tom Wilkinson) un magnate de las industrias y Dick Garsik (Paul Giamatti) un visionario desaprensivo, son los generales que llevan esta guerra hasta el ultimo recurso disponible, están dispuesto a todo. Cada vez hay mas en juego, hay una formula de un super producto en juego, todos lo saben y todos la quieren pero a la vez nadie salve realmente que es y/o para que sirve. Así Claire y Ray se verán envueltos en esta maraña super complicada, son lo que mas van a aportar y arriesgar pero al final se darán cuenta de algo mas que no habían podido eludir.

La forma de la historia recuerda un poco a Ocean Eleven, es una comedia ligera y que permite pasar un momento agradable, no mas de ahí.

Trailer Oficial

Disfrútenla!

Torrent Link

Duplicity (2009) DVD-Rip

Duplicity (2009) HD

Le doy un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.