Taken (2008)

Típica historia que nos cuenta el rapto de alguien y que mas luego, un afectado ira a acabar con los secuestradores, sus familias y amigos, incluyendo los que le llegaron de San Juan la semana pasada.

No me mal interpreten, la película es de acción y esta bien llevada, es bien rápida y no te da tiempo a estar pensando si tal cosa es posible y disparates, sino que te envuelve y entretiene.

Bryan (Liam Neeson), es un antiguo espía que ha dejado todo atrás por vivir cerca de su hija Kim (Maggie Grace), y compensar todo el tiempo que no estuvo con ella en su niñez. Tal vez le resultara mas fácil sino fuera porque la joven no viviera con su madre Lenore (Famke Janssen), una mujer que sabe lo que quiere, la cual en un pasado tuvo que tomar una decisión que le permitiera continuar con su vida.

Como si fuera poco Bryan sin querer tiene que competir por el afecto de su adorada hija con el padrastro de esta, un multimillonario empresario que tiene todos los cuartos del mundo y 2 mas, teniendo en cuenta que Bryan no tiene en que caerse muerto es un lio.

Kim, planea irse con una amiga a París a vacacional, cosa que a Bryan no le parece para nada, peor aun luego de unas muelas dudosas, le dejar partir y se entera que no es para París sino a caerle atrás a una gira de U2, pero ya es tarde y no es mucho lo que puede hacer si quiere recuperar el amor de su hija.

Cuanto estas llegan a París, son secuestradas con el fin de drogarlas, venderlas y prostituirlas; ya de aquí en adelante ustedes saben lo que sigue, mucho plomo, persecución, pecosadas y golopones al mas puro estilo de Nico (Steven Seagal).

Como les digo, la película cumple su cometido y entretiene de buena forma.

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★★☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

3 thoughts on “Taken (2008)

  1. Engels G.

    A mi me gusto la pelicula, osea el pana esta retirado del negocio pero se metieron con su familia jeje se armo el juidero. La pelicula no es fantasiosa, todo se ve sumamente creible y al protagonista le dan golpe, cosa que te hace tragar mas el cuento 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.