La Niña de tus Ojos (1998)

La Niña De Tus Ojos

España de Franco, años 40, un pequeña compañía de cineastas españoles parten hacia la Alemania Nazi con el propósito de coproducir dos películas.

Las dos películas estarán protagonizadas por la actriz Macarena Granada (Penélope Cruz), quien interpreta el mismo personaje en las dos producciones, una en Español y la otra en Alemán. La belleza de esta hermosisima actriz no pasa desapercibida ante los ojos del jefe de campaña Nazi, quien siente una terrible necesidad de poseer a las mujeres hermosas que se le pasen por el lado.

El contraste de Ideologías entre los Alemanes y los Españoles durara muy poco en aparecer, trayendo esto problemas de orden político cuando los últimos intenten salvar un judío de las garras del Holocausto.

Un sin numero de situaciones super cómicas se presentaran una y otra vez, el Actor principal de la delegación Española que se la da de Héroe de Guerra mientras se tira a la esposa del Embajador, la relación de Macarena con el Director, el principal actor Alemán que es Pájaro y se quiere mangar al principal Actor español, un cojete conmigo y yo con fulano.

De verdad que es una comedia ligera pero muy buena y sabrosa, de hecho creía que era del 2008 y hasta ayer me entere que fue 1998 cuando se realizo.

Disfrútenla!

Torrent Link
La Niña de tus Ojos (1998) DVD Rip

13 Premios Ganados y 16 Nominaciones.

Le doy un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.