The Spiderwick Chronicles (2008)

la historia comienza cuando la familia Grace se muda a Spiderwick. Los gemelos Jared Grace y Simon Grace (Freddie Highmore), su hermana Mallory Grace (Sarah Bolger) y su madre Helen Grace (Mary-Louise Parker), se mudan a una casa semi-abandonada donde antes vivió su abuela y mucho antes el padre de esta.

En aquel entonces Arthur Spiderwick (David Strathairn), había logrado reunir un sin numero de hechizos y criaturas, y los recopilo en un libro, obviamente quien tuviera en poder este libro lograría tener un poder inigualable sobre todas estas criaturas y los humanos. Es por eso que las criaturas quieren que el libro sea destruido sin embargo este no quiero eso, por lo cual hechiza la casa para proteger el libro pero los elfos sabiendo que el tiene el conocimiento se lo llevan lejos abandonado así a su hija.

En el futuro su hija sera internada en el manicomio por creer que la misma sufría de esquizofrenia y que quería suicidarse.

Cuando Jared rebuscando en la casa encuentra el famoso libro comienzan los problemas y lo peor cuando los orcos comienzan a caerle atrás para conseguir el libro simplemente no le creen por ser la oveja de la familia.

Las criaturas comenzaran a arrinconarlas en su casa pero por suerte contaran con la ayuda de una de las criaturas llamada Thimbletack (Martin Short), pero no sera suficiente para detener a la mas dañina de las criaturas Mulgarath (Nick Nolte) quien quiere hacerse con el libro para así destruir a todos.

De aquí en adelante la historia se desarrollara mientras la familia se une para buscar una manera de como proteger/destruir el libro y así evitar que Mulgarath tome el control de los mundos.

Aunque verdaderamente la historia no lleno mis expectativas como otras historias que están en la misma linea, puede disfrutarse y tiene muy buenos momentos. Algunos efectos quedaron muy bien y las actuaciones de Freddie Highmore nunca decepcionan.

Esta bien para niños, no la recomendaría mucho a quienes no les guste la fantasía.

Le doy un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.