Coming Soon…(2009) Parte 2

The Lovely Bones

Lo primero que llama la atención del Trailer es lo flaco que esta Peter Jackson, parece que esos millones le cayeron demasiado bien. Ahora en términos de la película, se ve simplemente majestuosa.

La trama trata de una joven que es asesinada, se queda bagando en el limbo mientras cuida a su familia y chequea a su asesino. Así que desde el mas allá tendrá que elegir entre su deseo por venganza o el deseo porque su familiar este unidad.

Grace

A quienes le guste el terror psicológico y/o películas tales como Inside (2007) y Martyrs (2008) tendrán un plato fuerte con esta historia.

La trama es la siguiente, Madeline Matheson pierde el niño que lleva en su vientre, pero insiste en que tendrá un parto, “milagrosamente” el niño regresa a la vida solo que con un apetito voraz por sangre humana. Su madre tendrá que tomar una decisión extrema.

Love happens

No se podía quedar una comedia romántica fuera de este coming soon, protagonizada por Jennifer Aniston y Aaron Eckhart

Cuenta la historia de un viudo cuyo libro de hacer frente a la perdida de un ser querido se convierte en un best-seller y lo convierte en el guru de referencia en autoayuda. En un viaje de negocios a Seattle queda enamorado de la mujer que atiende uno de sus seminarios, pero allí se dará cuenta que nunca había enfrentado la perdida de su esposa.

New York, I Love You

Hay una película de la cual siempre he querido escribir pero nunca lo he hecho, se trata de Paris, je t’aime la cual son 16 pequeñas historias de amor que ocurren en París, con diferentes actores y diferentes directores. Si usted la ha visto usted sabe de lo excelente que es. New York, I Love you no es una segunda parte, sino contada de la misma forma, varias historias pero en New York. Imperdible. Espero que sea tan buena como la otra.

Ninja Assasin
Recuerdan los 80 y todas esas películas de Ninjas?, pues hace mucho que no veía una que se viera tan bien como esta. Espero que sea tan entretenida y buena como aparenta.

La trama es bastante sencilla, un niño huérfano es criado para convertirse en un asesino implacable, sin embargo cuando crece se revela contra su padre por entender que este va por el camino errado. Sangre y Ninjas por todos lados, que mas se puede pedir.

Taxidermia
Ya por ultimo tenemos esta desconcertante película.
Es una película Húngaro-Austriaco-Francesa del 2006 que cuenta 3 historias de 3 Generaciones y de 3 Hombres diferentes y las mismas son contadas en un mundo bizarro.

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

2 thoughts on “Coming Soon…(2009) Parte 2

  1. Pingback: Coming Soon…(2009) Parte 2 : Peliculas a tener en cuenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.