Categories: Cine, Comedy, Cultura, Drama, DVD, main, Peliculas, Romance

Adam (2009)

El amor no siempre es como se piensa, no siempre se trata de una historia perfecta, bueno de hecho casi nunca la historia de amor es perfecta. Así también es la vida de Adam Raki (Hugh Dancy), desconcertante en cada instante.

Adam es un intrigante hombre el cual nunca ha sufrido mayores complicaciones en su vida mas que nada porque siempre ha sido un protegido, el sufre del Síndrome de Asperger, una especie de autismo. Disfruta de un trabajo donde es el mejor, aunque se encuentra sobre calificado para la posición, pero al menos todas las cosas están en su sitio. Sin embargo las cosas darán un giro dramático.

Adam pasara a vivir solo y a encontrarse en un “lugar” donde nunca había estado anteriormente, con nuevas responsabilidades que afrontar. Cuando conoce a su nueva vecina, Beth (Rose Byrne), siente algo que nunca había sentido y que lo lleva a probar sensaciones nunca vividas. Beth es una hermosa mujer, con una vida social que se encuentra a años luz de la de Adam la cual es nula.

Como entenderán se trata de la colisión de dos mundos muy distintos. Los resultados no se harán esperar, sobre todo cuando Beth necesite de esa persona en el momento que su familia pasa por la situación mas difícil que hayan afrontado. Claro también vivirán momentos divertidos y por demás conmovedores.

Hasta que punto pueden dos personas ponerse a prueba en busca de una relación extraordinaria y diferente?.

Esta historia busca dar respuesta a esta pregunta.

Disfruten de esta comedia romántica muy diferente por demás.

Torrent Link

Adam (2009) DVD-Rip

Trailer Oficial

2 Premios ganados y otras 2 nominaciones.

Le doy un [rating:7.5/10]

En IMDB le dan un [rating:7.3/10]

[email_link]

Article info