Up In The Air (2009)

Ryan Bingham (George Clooney) es un consagrado “despedidor” profesional, osea trabaja en una empresa que se dedica a asumir el rol de jefe cuando estos no tienen las agallas para despedir a sus empleados o cuando simplemente la empresa quiere impedir situaciones incomodas y/o desagradables. Su especialidad lo mantiene volando la mayor parte del año, mas de 340 días, por lo tanto el considera el avión, los hoteles su verdadera casa. No mantiene una relación estrecha con fu familia y tampoco mantiene amigos, siempre esta ocupado. Esto le ha permitido no apegarse a nada ni a nadie.

Todo lo que necesita lo lleva consigo en una sola maleta, de hecho es tan bueno en el negocio que a veces suele dar conferencias en este sentido, las millas de su tarjeta son tantas que es un miembro élite del programa de fidelización de viajeros, de hecho necesita muy pocas millas para llegar a su récord de vida, las 10 millones de millas.

Esto siempre ha funcionado para Ryan, cuando conoce a una viajera constante, Alex Goran (Vera Farmiga) las cosas comienzan a cambiar. Primero en su empresa su jefe le informa de nuevos cambios que se van a introducir en la forma de hacer su trabajo, esto gracias a la ayuda de Natalie Keener (Anna Kendrick), una chica que aunque con grandes ideas no entiende el negocio. Esto amenaza con la forma de vida a la que Ryan ya esta acostumbrado, así que para enfrentar este cambio se va a viajar con ella y enseñarle como son las cosas frente a frente. En este mismo periodo, Natalie lo hace ver que hay otras cosas mas importantes en la vida y esto le lleva a buscar mas de su relación con Alex y su familia.

Con una excelente carga dramática y muy buenas actuaciones Up In The Air es una muy buena película, aunque no tan buena para ser la mejor del año, en este sentido se queda muy corta. Por cierto Vega Famirga esta para morirse, wau que marrdito cuerpaso.

No dejen de verla.

Torrent Link

Up In The Air (2009) DVD-SCR

Trailer Oficial

Nominada a 6 Golden Globles. Otras 27 Premios y 38 nominaciones .

Le doy un Rating: ★★★★★★★½☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★★☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “Up In The Air (2009)

  1. Ginnette

    Yo no sé por qué han catalogado esta película como “comedia”. Para mi es como un drama “light”.
    Me gustaron las actuaciones de los tres principales, y aunque leí que Vera uso una doble, esa doble tiene tremendo cuerpazo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.