All About Steve (2009)

Mary Horowitz (Sandra Bullock) es una encantadora y bella mujer que no tiene vida social. Aparte que vive con sus padres desde hace un tiempo, “mientras remodelan su casa”, lo único que hace es inventarse crucigramas para su empleo en el periódico local. Lamentablemente esto es algo que ella se toma demasiado en serio, tiene la loca idea de que es de las mejores parte del diario.

Cuando su madre y otra amiga le hacen una cita a ciegas con Steve (Bradley Cooper) no es ni remotamente lo que ella se imaginaba. Ella siempre esta abierta a las posibilidades y su ingenuidad no le ayuda tanto. Sin embargo su forma de ser es maravillosa a su manera. Al verlo queda inmediatamente impresionada y es definitivamente lo que quiere, lamentablemente Steve, que en principio se sintió igual de bien, se da cuenta que Mary simplemente esta loca.

Después de su primer fallido encuentro, Mary tomara muy literal un comentario sarcástico de Steve y comenzara a perseguir a este en su trabajo de camarógrafo a través del País. Una que otra situación cómica se presentada plus unos cuantos rechazos disfrazados que Mary no entenderá hasta el final. Mas aun las bromas del compañero de Steve, Hartman Hughes (Thomas Haden Church) quien busca la manera de hacerle entender a Mary de que Steve esta loco por ella.

No sabremos si sera una verdadera historia de amor o no hasta el final, no parece que vaya a conseguir lo que quiere pero si parece que llegara al punto de su vida donde aprenderá a valorarse a si misma y saber que quiere para con ella.

Es una interesante y loca historia con momentos divertidos. No mas de ahí.

Torrent Link

All About Steve (2009) DVD-Rip

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★★☆☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★☆☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “All About Steve (2009)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.