My Name Is Khan (2010)

Rizwan (Shahrukh Khan) Khan nació en el seno de una familia musulmana de clase media en Mumbai (India). Su niñez no fue del todo feliz, Rizwan sufre de una especie de autismo, esto conlleva a que su madre le brinde atenciones especiales creando con esto un resentimiento por parte de su hermano menor Zakir (Jimmy Shergill) quien hasta su mayoría de edad no logro entender porque era ignorado.

Años después cuando la madre de este muere, su hermano lo trae a Estados Unidos, San Francisco específicamente. Es allí cuando Haseena (Sonya Jehan), la esposa de Zakir, logra diagnosticar que se trata de Síndrome de Aspergen. En ese mismo tiempo comienza a laborar con su hermano vendiendo productos de belleza a los salones. Así un día llegara a quien se convertirá en el amor de su vida, Mandira (Kajol) una mujer Hindú. Con el tiempo Mandira aprenderá amar a Rizwan, sobre todo a este llevarse también con su hijo de una previa relación. Se mudan juntos y los negocios van muy bien, sus vecinos no pudieran ser mejores.

La perfecta existencia de esta familia es interrumpida con los eventos del 11 de Septiembre en New York. Su vecino va a pelear y muere en Afganistán, mientras tanto Khan y su familia comienzan a sentir en carne propia los prejuicios desatados contra ellos. Un día en una discusión escolar la tragedia tocara a sus puertas terminando de sumergir su vida en dolor, entonces Mandira le dice a Khan que se vaya, a lo que este pregunta que cuando se juntaran de nuevo y esta le responde que cuando este vaya donde el presidente y le informe que no es un terrorista.

Khan tomara las palabras de Mandira literalmente y así comienza el viaje de este para conocer a Bush y decirle que persona que no es un Terrorista. En el camino Khan encontrara muchos obstáculos pero el entiende que no podrá regresar hasta no cumplir su promesa.

Debo decir que la producción es muy larga, un poco mas de lo que me hubiese gustado que fuera, sin embargo la película se disfruta y llega. Imaginarse situaciones como las que viven estas personas es simplemente indescriptible. Las actuaciones de Khan específicamente son excelentes, en el caso de Kajol tengo sentimientos encontrados, pues la misma actúa tan natural que a veces parece falso y no se si esto es bueno o malo.

La verdad que la historia y la forma de contarla no tienen desperdicio, es una historia que te hará reír y llorar.

Les recomiendo a todos que tengan la oportunidad de verla, que lo hagan sin dudas no se arrepentirán.

Torrent Link

DVD-Rip

720p HD

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “My Name Is Khan (2010)

  1. Radioheader

    excelente, me gusto bastante el papel de khan con el sindrome de asperger, una enfermedad bastante incomoda, el guion contiene buen mensaje, lo unico que no me gusto fue el papel de obama (para nada), pero despues de ahi, todo bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.