Categories: Art, Cine, Cultura, Drama, DVD, main, Must See, Peliculas, Romance, Sci-Fi

Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)

“¿Cuán feliz es la suerte de la inocente vestal?
Al mundo olvida y el mundo la olvidó.
Eterno resplandor de la mente inmaculada.
Acepta todas las plegarias y renuncia a todos los deseos”

Alexander Pope, “Eloisa to Abelard”

Joel Barish (Jim Carrey) es un tipo introvertido, no le gusta hablar mucho ya que su vida es un rutina constante y nunca hay nada interesante que contar. Un día hace algo rotundamente diferente, sin saber porque, es cuando conoce a Clementine (Kate Winslet) pero espera….un momento…..ya se conocían?.

La verdad es que ya ellos se conocían y habían tenido una relación, solo que no lo saben. Se separaron después de 2 años y muchas peleas. Clementine se ha sometido a un procedimiento que permite borrar los recuerdos de la memoria, específicamente ha borrado todo lo relacionado con Joel. Cuando este se entera de lo que ha pasado decide hacer lo mismo y borrarla para siempre, es la única manera “racional” para poder continuar.

Mientras le realizan el procedimiento y estando inconsciente, Joel lo piensa mejor y decide mantener los recuerdos; lamentablemente es un poco tarde, no hay manera de evitar el progreso, así que tendrá que hacer lo imposible por conservar a Clementine en su memoria, para esto hará un viaje por los laberintos mas ocultos de su mente buscando la manera de evitar que sean borrados sus mas preciados recuerdos.

Mientras tanto afuera de su cabeza los cables se están moviendo. Patrick (Elijah Wood), un empleado de la empresa Lacuna Corporation, la encargada de realizar el procedimiento, tiene una fijación por Clementine y esta usando los objetos personales de ambos para acercarse a ella, quien entiende que algo no esta bien y se siente deprimida sin saber porque.

Stan (Mark Ruffalo) y Mary (Kirsten Dunst) son los otros empleados de la compañía y quienes tienen una relación, están llevando a cabo el procedimiento de borrado de la memoria pero pensando que todo va de acuerdo a lo planeado se distraen para luego darse cuenta de su error donde tienen que llamar al jefe de la compañía (Tom Wilkinson) para solucionar el inconveniente.

Es una historia realmente apasionante, diferente y extraordinaria. No todos los días la creatividad juega tan bien con las actuaciones y la historia para crear una obra de esta magnitud. Por mas palabras, por mas que escriba, por mas que exprese no hay forma de que entiendan sin verla. Es una grandiosa experiencia que no deben dejar de ver.

No se la pierdan, seguro que si ya la haz visto pronto la veras de nuevo.

Descargar Gratis vía Torrent Link

Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) DVD-Rip
Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) HD

Trailer Oficial

Ganadora del Oscar. 38 Premios ganados y otras 50 nominaciones.

Le doy un [rating:9/10]

En IMDB le dan un [rating:8.5/10]

[email_link]

Article info