Blue Valentine (2010)

Entendía que se trataba de una comedia romántica sin embargo resulto ser un drama moderno y muy bueno por cierto.

Dean Pereira (Ryan Gosling) y Cindy Heller (Michelle Williams) son una pareja de esposos jóvenes, quienes aun así han pasado por muchas cosas en sus vidas. Ella es enfermera y trabaja en una clínica; tiene una hija de nombre Frankie. El trabaja como pintor.

La historia es narrada en dos tiempos, la vida actual, un tiempo después de que decidieran casarse y mudarse juntos. El otro tiempo consiste en como se conocieron y se enamoraron.

Cindy proviene de una familia disfuncional, sus padres nunca le mostraron lo que es un hogar y mucho menos la armonía en familia. Esto la llevo a tener muchas relaciones problemáticas. En el caso de Dean también proviene de una familia con problemas, dejo la escuela a temprana edad, no cree en el matrimonio ni en tener hijos, aunque Cindy le hizo cambiar de parecer cuando la conoció. Sin embargo no tiene ninguna ambición en la vida, de hecho le encanta su trabajo porque entiende que puede tomarse una cerveza a las 8am y estar en su casa con su familia. Cindy por su parte entiende que este tiene un potencial muy grande el cual esta siendo desperdiciado.

En los últimos días su relación ha tenido encuentros fortuitos, ya no tan deseados y que dejan a ambos exhaustos por el camino que ha tomado la relación. Las cosas ya no son lo que fueron y existe la posibilidad de que nunca mas lo sean.

Es una historia muy contemporánea, real y pura en el mas profundo de los sentidos.

Las actuaciones de Michelle Williams y Ryan Gosling son excepcionales, su retrato de una pareja en tal situación es llevada a la pantalla de la manera mas convincente posible.

No se lo pierdan si quieren ver un melodrama de estos tiempos, muy bien realizado.

Descargar Gratis vía Torrent

Blue Valentine (2010) DVD-Rip

Blue Valentine (2010) HD 720p

Trailer Oficial

Nominada al Oscar. 2 Premios ganados y otras 17 nominaciones.

Le doy un Rating: ★★★★★★★½☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.