No Strings Attached (2011)

Desde pequeña a Emma (Natalie Portman) se le ha sido muy difícil demostrar sus sentimientos, no es una persona sentimental ni remotamente; muy por el contrario Adam (Ashton Kutcher) tiene sus sentimientos a flor de piel, no importa lo que sea el esta dispuesto a mostrarse tal cual es.

Bajo esas mismas circunstancias es que tienen su primer encuentro en un campamento siendo uno niños, luego pasaran muchos años sin verse hasta que vuelven a encontrarse en la universidad; nueva vez pasaran varios años hasta que vuelvan a verse y por ultima vez (de manera esporádica) un año después de haber finalizado la universidad.

Adam estaba en medio de una relación que no funciono y al enterarse con quien esta su ex sus amigos le aconsejan que busque una, así es como contacta con Emma que no es precisamente su mejor opción.

De aquí en adelante se Adam le busca, pero tendrán un acuerdo porque Emma solo quiere una relación estrictamente física mientras que el quiere algo mas.

Una comedia romántica, con momentos divertidos y que sale un poquito de lo convencional, pero de todas maneras su principal atractivo son los actores principales los cuales logran una buena química en escena.

Recomendada sobre todo para parejas.

Descargar Gratis vía Torrent

No Strings Attached (2011) DVDrip

No Strings Attached (2011) HD 720p

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

2 thoughts on “No Strings Attached (2011)

  1. Aisha

    Bueno en esta ocasión no estoy para nada de acuerdo contigo, no me gusto la pareja que hacen Aston Kutsher y Natalie Portman,por esa química que mencionas no la vi por parte. De esta película no recuerdo ni un solo chiste memorable, tal vez por que no lo hubo, fue hora y media perdida de mi precioso tiempo que nadie me va ha devolver.

  2. Sthef

    No la he visto…
    No se si porque tiene un serio problema
    Por cierto el problema esta BUEEENIIIIISIMO… Tiene nombre: Aston Kutsher.
    Hahahhaha … El puede estar rompiendose pero no me gusta como actor, confieso .. He visto par de peliculas de el, si se quita la camisa MEJOR :D!! Pero admito: Para mi gusto no es un buen actor..

    Ahora el problema con este Film es que ella me encanta y a el lo odio..
    Quiero verla, pero estoy predispuesta con el.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.