Everlasting Moments (2008)

Everlasting Moments describe la vida ficticia pero basada en hechos reales de María Larsson, es un drama sumamente intenso, exquisitamente realizado y con todas las condiciones de ser una magnifica obra.

María (María Heiskanen) es una mujer que gana una cámara y se convierte en fotógrafa. Pero esto no nos dice mucho. En ese entonces quien seria su esposo quería la cámara y ella lo convenció para casarse con ella si quería la cámara, que claro esta nunca se la dio.

Después de ahí María usa la cámara cada cierto tiempo, pero todo parece indicar que cada época en que usa la cámara la misma produce cambios en su vida y todo su alrededor, alterando el orden establecido por los parámetros de una sociedad paternal y machista; se puede apreciar perfectamente en la escena en que María pide ayuda a su Padre.

El sufrimiento de María y su familia son expuestos de una manera magnifica. La historia parece tener vida propia y junta a ella todos los elementos que hacen de esta película una autentica obra en movimiento. Obviamente la fotografía sobresale, lo bien que es presentada el ambiente de la época. Pero vuelvo y digo que lo que mas me encanto fueron las actuaciones de María Heiskanen quien es capaz de pasar su sufrimiento al publico de una manera sumamente real y visceral.

Mikael Persbrandt como Sigfrid Larsson también tiene actuaciones sobre salientes llevándote al punto de odiarlo (el personaje) o de hacerte entender que es un producto de la sociedad de su tiempo.

Conste que la historia es sumamente lenta, que en este caso obviamente es un plus, ya que te permite introducirte a ella y disfrutar de una producción e historia sumamente humana hasta el ultimo de los detalles.

De verdad que los amantes del cine o mejor dicho del buen cine no pueden perderse este clásico instantáneo que como el mismo titulo de la obra, perdurara para siempre.

Descargar Gratis vía Torrent

Everlasting Moments (2008) HD 720p

Trailer Oficial

Nominada al Golden Globe. 8 Premios ganados y otras 7 nominaciones.

Le doy un Rating: ★★★★★★★★☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★½☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “Everlasting Moments (2008)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.