Pathology (2008)

Ted Grey (Vino Ventimiglia) es un reconocido patologo egresado de Harvard que llega al mas prestigioso programa de patología del país. Medio pedante como algunos de sus compañeros entra rápidamente en conflicto con estos pero ellos irán mas allá con tal de que Grey ingrese a un grupo élite que opera en aquel lugar.

Entre este grupo es introducido al Dr. Gallo (Michael Weston) quien días después de su llegada le muestra una ala del hospital donde estos practican ciertas actividades “extra-curriculares”.

Dichas actividades se reducen a un juego perverso en donde uno del grupo trata de cometer el crimen perfecto y los demás como patologos al fin trataran de investigar las causas de la muerte.

El juego cada vez se torna mas perverso, Ted se involucra con Juliette Bath (Lauren Lee Smith) una compañera quien a la vez esta con Gallo y con Catherine Ivy (Mei Melançon) otra compañera. Juliette se obsesiona con este y la historia llega a su Climax cuando luego de unos días de vacaciones regresa de Boston con su prometida Gwen Williamson (Alyssa Milano), causando que Juliette eleve su obsesión y con esto que el Dr. Gallo explote.

En este sentido la película no sobresale por encima de las demás, y tiene cierta similitud con la película alemana Anatomie, pero donde si sobre sale es en la parte final de la historia.

Cuando Ted decide que con su prometida cerca de el no puede continuar el juego y el decide salir del mismo, obviamente no sera tan fácil y Gallo no lo dejara escapar tan fácilmente, pero la retorcida mente de Ted ya es demasiado y prepara un plan extraordinario y que funciona casi a la perfección; casi porque un cabo le queda suelto y traerá terribles consecuencias.

Muertes, mas muertes, sexo e intriga componen este Thriller.

Le doy un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

Pathology IMDB

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

2 thoughts on “Pathology (2008)

  1. Nehemoth Post author

    Hahahha, y buena que están esas mujeres.

    Esa explosión final me las robo todas, que sádico se volvió el tipo, no se dejo meter presión y le metió un fósforo pa’ que no jodan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.