Inventing The Abbotts (1997)

Sepan ustedes que a mi me encantan las producciones de época, sobre todo esas películas americanas de las décadas 40 y 50, a mi entender son de las mejores comedias románticas que conozco.

Una de mis favoritas y que volví a ver reciente..

Esta creo que fue la primera película de Joaquin Phoenix que vi, conocí a Jennifer Conelly también y obviamente quede encantado con Liv Tyler.

Ambientada en el verano del 1957, nos narra la historia de 3 años en la historia de 5 adolescentes.
Los hermanos Holt, son pobres o mejor dicho de la clase obrera, cada uno diferente al otro. Están las hermanas Abotts, prominente familia de la clase Abott, quienes parecen tenerlo todo.

Doug Holt (Joaquin Phoenix) es el hermano menor y admira a su hermano Jacey (Billy Crudup), quien es un don juan. Jacey esta enamorado de Eleanor Abbott (Jennifer Connelly), quien es la rebelde de la familia, su hermana Pamela Abbott (Liv Tyler) gusta de Doug, pero es la mas diferente de las 3, la otra hermana Alice Abbott (Joanna Going) va a casarse por conveniencia como todo esta previsto en esta familia.

Cuando Eleanor es enviada a una institución mental para alejarla de Jacey ese se fija en Alice quien esta teniendo problemas en su matrimonio. Esta relación pondrá en juego muchas cosas, mientras Doug y Pam se aman de una forma distinta aunque no logran estar juntos como quisieran.

Un tiempo después en la universidad se encuentran y las cosas han cambiado mucho aunque aun se siguen amando, el problema es que hay alguien de por medio entre ellos dos, y como si fuera poco un secreto que une a estas dos familias esta a punto de ser revelado.

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.