Surfer, Dude (2008)

Como explicar esto, no se de Surf pero obviamente me gusta ver los grandes dominar las olas si tengo la oportunidad. Eso era mas o menos lo que esperaba, ya que tal vez no sea verdad lo que presentan en este tipo de películas, pero como desconozco de la materia para mi estaría mas que bien.

Steve Addington (Matthew McConaughey) fue abandonado por su madre tiempo atrás y fue criado por un grupo de personas que lo dejaban hacer lo que el quisiera, y eso fue surf.

Su amor por las olas es simplemente increíble, vive para ellas y por ellas. Ni siquiera usa ropa, solo sus shorts y el traje cuando están en contacto con las olas, nada mas.

Por ser un super conocido surfer ha logrado par de contratos, uno por la tabla que utiliza y otro por los baggies. Se puede decir que hasta ahora se ha ganado la vida haciendo precisamente lo que le gusta y en la forma que le gusta.

Todo esto cambia cuando Steve regresa a Malibu luego de haber estado fuera del país montando las olas en todas partes del mundo.

Es cuando se entera que los contratos que tenían habían sido adquiridos por un empresario llamado Eddie Zarno (Jeffrey Nordling), el cual quiere explotar la imagen de Steve a través de varias formas, no solo limitarse a la ropa y la tabla. Primero tiene un reality show donde viven los surfs como mujeres en una casa haciendo de todo y también tiene un vídeo juego, para este ultimo necesita capturar los movimientos de steve.

A Steve eso de estar metido en una casa no le interesa para nada.

La historia entonces se desenvolverá Zarno tratando de que Steve firme un contrato para eso, Steve metido en una crisis existencialista porque pasa mas de 1 mes y medio sin olas y el amor que siente por el una recién llegada de New York que ha abandonado todo para estar en la producción de TV llamada Danni Martin (Alexie Gilmore).

Asi que aparte de par de teticas que presentan no hay mas nada que ver.

Le doy un Rating: ★★★½☆☆☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★☆☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.