Bolt (2008)

Bolt

Bolt (John Travolta) es un super perro, sus días se siempre están llenos de aventuras, intrigas, peligros por doquier en harás de salvar al mundo del malvado ojo verde; todo esto siempre y cuando este dentro del set de filmación. Así es Bolt es un super héroe de película, protagonista de un famoso programa de TV.

Obviamente para Bolt todo esto es real, el ha sido creado con esta ilusión, tal cual Truman Burbank en de The Truman Show criado en un estudio.

El show es bueno pero los ratings están comenzando a descender por lo cual se le pide al director que debe incluir mas intriga, lo consiguen cuando raptan a Penny (Miley Cyrus), la dueña de Bolt, sin embargo luego de la filmación este logra escaparse y termina en la ciudad de New York donde comenzara su mas grande aventura.

Creyendo que sus poderes han sido afectados tendrá que reclutar dos compañeros mas excéntricos aun que el mismo, Mittens (Susie Essman) una quisquillosa gata y Rhino (Mark Walton), un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión.

Juntos ayudaran a Bolt a descubrir que no se necesita de poderes especiales para convertirse en un verdadero héroe.

La película tiene sus momentos sobre todo con el jodió Hamster ese que esta loco de remate.

Disfrútenla!

Torrent Link
Bolt (2008) DVD Rip

Nominada al Oscar y otras 18 nominaciones.

Le doy un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★½☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “Bolt (2008)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.