Proceder según Sub-genero de Rock/Metal

Este es otro de la serie de grandiosos emails que están en la red y que reaparecen cada ciertos tiempo.
En este caso esta dedicado para los amigos “metálicos” que poseen sentido del humor.

La idea es simple, como reaccionaria una persona ante la situación presentada según el sub-genero de metal que escuche. Es un poco largo pero les aseguro que vale la pena leerlo.

Situacion: En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón”.

Así se abordaría esa situación según cada estilo (subgenero) del Metal:

Power Metal
El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.

True Metal
El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, lo hace con la princesa.

Trash Metal
El protagonista llega la castillo, pelea con el dragón, salva a la princesa y se la tira mientras hace headbanging.

Heavy Metal
El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas birras con la princesa y después lo hacen.

Folk Metal
El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, alaude, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van… sin la princesa.

Viking Metal
El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

Death Metal
El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.

Black Metal
Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

Gore Metal
Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo.

Doom Metal
Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa.

Nu
Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho mierda. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia.
La princesa le da par de galletas y se va a buscar al protagonista de “Heavy Metal”. El protagonista “Nu” se toma un prozak y se va a grabar un disco de “The Best Of”.

Rock N’Roll Clásico
Llega en una moto fumándose un “blunk” y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n’ roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

Punk
Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la “A” de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo “Mojan” a la princesa y abre un kiosko de fanzines en el pasadizo del castillo.

Progresive
Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el
ultimo año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de “Heavy Metal”.

Hard Rock
Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

Glam
Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba el “Sprey” y el lápiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos.

Gothic Metal
El protagonista llega al negro castillo, bajo la negra noche, a la luz de la Luna, encuentra al Dragón negro que es una fiera de su pasado negro y de su negra infancia. Lo mata con un cuchillo negro mientras llora. Salva a la princesa que va de negro y con pinchos, se van a hacer el amor y lloran en la noche negra juntos mientras escriben un poema negro que habla sobre el amor y el suicidio.

Blues
El negro protagonista llega al castillo con su guitarra de palo. Se la va a clavar al dragón en un ojo cuando llega la policía. Lo detienen por agresión, violan a la princesa y se van con el dragón a una
reunión del kukuxklan. El bluesman canta una canción muy triste arañando con las uñas en la pared (porque la guitarra se la han roto en la cabeza).

El Hippy
Llega al castillo en su guagua flower power todo puesto de ácido y cuando ve al dragón pita y dice como mola esta mierda y le pasa un peta de hierba. Luego va donde la princesa y se fuman otro lirio y se lo montan los tres en la guagua. Al final se mueren de sida.

El Grunge (en esta no hay sexo).
Llega al castillo con sus dos colegas, ve al dragón y no puede aguantar la presión por lo que se suicida, el dragón se come a sus amigos, la princesa aprovecha que el dragón esta entretenido y se fuga para montarse una banda y vivir a costa de la fama de su “rescatador”.

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

4 thoughts on “Proceder según Sub-genero de Rock/Metal

  1. alfons

    los metaleros dominicanos, no importa que escuchen,llegarian a el castillo en un taxi pagado por todos y con pantalones que compraron en la pulga, se volarian por el muro del castillo y cuando el dragon los encuentren,entre todos lo relajan, lo tripean y le jalan la cola, el dragon los suelta en banda, se lo mete a la princesa, luego la devuelve, ellos se van con la princesa y le piden algo pal taxi, porque la vaina no ta facil!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.