Transformers: Revenge of the Fallen (2009)

Transformers: Revenge of the Fallen
Dos años han pasado desde el anterior encuentro entre los Autobots y los Decepticons, en aquel entonces los ultimos buscaban apoderarse del cubo de la chispa (allspark), mientras que los primeros trataban de evitarlo mientras protegían a la raza humana. En este tiempo los Autobots liderados por el sabio Optimus Prime han formado una alianza con los humanos con el fin de perseguir y eliminar a un grupo de Decepticons que se han escondido en diferentes partes del mundo.

Mientras tanto nuestros amigos humanos Sam Witwicky (Shia LaBeouf) y Mikaela Banes (Megan Fox) tratan de seguir una vida en cierta forma normal, pero esto no durara mucho tiempo.

Después de su regreso a Cybertron, Starscream toma el liderato de los Decepticons y procura regresar a la tierra en busca de Megatron y así continuar la batalla ahora por el universo. Sin embargo un enemigo mas grande que cualquier otro Decepticon esta a la espera para regresar a la tierra y pelear con el ultimo de los Primes, Optimus.

Con el cubo de la chispa destruido los Decepticons trataran de conseguir otra pieza de energía que se encuentra en la tierra desde la llegada de los primeros extraterrestres y la cual fue ocultada con los Primes, de conseguirlo podrían revivir a cualquiera y peor aun destruir el mismo sol y con ello la vía láctea exterminando de raíz la raza humana.

Al mismo tiempo que todo esto pasa la alianza con los humanos comienza a desintegrarse, el deseo de los humanos de controlar la tecnología que poseen estos extraterrestres los ha llevado a cuestionar la razón del programa y de que los mismos se encuentren en la tierra como que fuera su hogar, conflictos internos que pueden dar como resultado la salida de los Autobots de la tierra.

Algo de lo que si disfrutaremos es de un Optimus Prime mas confiado que nunca y el cual nos brindara una de las batallas mas “épica” que robots algunos hayan tenido en la pantalla, son simplemente extraordinarios los efectos especiales aquí utilizados, sobre todo los de las peleas que quedaron mucho mejor que en la primera parte.

Solo me queda recomendarles que pasen a verla por el cine mas cercano que tengan y disfrutar de una de las mejores películas de acción que verán en todo el 2009, desde ya esperamos por Transformers 3.

Trailer Oficial

Disfrútenla!

Le doy un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

2 thoughts on “Transformers: Revenge of the Fallen (2009)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.